lunes, 10 de enero de 2011

Ideas y migajas.

Puedo decir que en la madrugada, después de decirte "buenas noches", te quise un gramos más de estrella. Bueno dos... Casi podría jurar que tengo una galaxia entera que darte ya, pero ¿eso importa? No creo.

¿Quieres saber que más? Bueno, también te escribí un relato. Bueno no, lo tatué en mis recuerdos y aquí lo tengo, guardado junto a tu silueta. Prometo susurrártelo al oído algún día.

Perdona si en vez de decir que te quiero prefiero escribir versos al aire. Perdona si no soy el tipo de persona que mira la realidad y entiende lo que significa la distancia. Perdón por creer en los relatos de tierra y nube. Perdón por pensar demasiado y querer que sepas todo lo que pasa por mi mente.

Hoy, por primera vez tuve miedo al ver que nada de lo que te decía hacía que me respondieras. Quise explicarme todo con el "No quiere que sepan que lo quieres. Como que tiene miedo a que te roben y así." que alguna vez me dijiste y ¿sabes? no funcionó. No funcionó porque el miedo de perderte, ahora es más grande que cualquier otro pensamiento.


¿Quieres saber que pasó? Se me congelaron los dedos y los versos desgarrados tipo "Romanticismo" salieron de mi piel, quemándome. Casi puedo jurar que el corazón se me perdió.


Y aquí estoy otra vez, escribiéndote. Siempre que siento que no estoy viva escribo mucho, y lo peor de todo es que cuando siento mi corazón latir, escribo más... ya ni se diga de cuando estoy enamorada porque podría dejar de comer o de dormir con tal de regalarte en un papel mil composiciones sin sentido.

Tengo miedo, no sé pero lo tengo... y tengo frío, frío cuando pienso en un tú distante.  


Hoy me dijiste. "Me extraño ¿Qué me hiciste? y yo respondí "Te perdí para ver si me buscas". No sé que pensaste cuando supiste eso, pero quería que al menos fueras consciente de que yo también me siento perdida y deseé que al menos estuvieras en la misma situación. 

En realidad no sé que te hice, no sé si funcionó y no sé cuánto durará, sin embargo, quiero pensar que estamos perdidos con camino a compartir la nada. 


Ahora te pregunto ¿Tú que me hiciste? ¿Por qué te ganaste mi corazón tan rápido? ¿Por qué no dejo de pensar en ti? ¿por qué escribo tanto con la esperanza de que leas algo y sonrías?.


Ay tantas cosas que no sé... pero esta vez se trata de ti y voy a guardar algunos versos para que parezca silencio. 

Me voy a callar para que pienses que al parecer no pienso en ti aunque lo haga. 

Te voy a decir que te quiero y voy a cerrar muy fuerte los ojos, esperando no sentir que te alejas, esperando que te acerques más y ya no te vayas nunca.

No hay comentarios: