lunes, 20 de diciembre de 2010

Yo.

Voy a dejar que mi corazón arda solo porque tú tienes los cerillos. Voy a quemarme y a consumirme solo porque es contigo.Voy a golpear mi corazón contra la pared porque quizás tu escucharás del otro lado del muro.Voy a esperar porque cuando menos lo quiero, apareces y me dices que me amas.Voy y no iré, regresaré y me quedaré esperando. Voy a existir y a morir.

Terminaré por arrancarle los últimos pétalos a una flor que alguna vez me regalaste. Terminaré coleccionando nuestros recuerdos en una caja vieja de zapatos. Voy a cantarte nuestra canción y diré "No me mires con esos ojos". Terminaré y espero que volvamos a comenzar. Terminaré gritando un párrafo a la nada. Terminaré un "nosotros" con puntos suspensivos. Terminaré enamorándome de ti otra vez.

Seré de nadie y seré de tu piel. Seré que no fui y quizás seré lo que soy. Seré porque existir todavía es posible cuando apareces. Seré la noche que alumbre todos tus pasados. Seré error. Seré eclipse y solsticio. Seré el beso que te despierte cada mañana. Seré tuya.

Te quiero, te cielo, te sol, te cobijo, te estrella, te humo, te nada y te todo. Te invierno, te azul, te flor y te recuerdo. Te observo, te anhelo, te extraño, te vivo y te amo.

Voy a dejar que mi bote navegue solo porque tú eres el mar. Voy a congelar mis labios solo porque tu eres el frío. Voy a torturar a mi mente contra los recuerdos solo porque tú eres el pensamiento. No voy a renunciar aunque ya no quieras suceder conmigo. Voy a decirte que aquí terminaré, esperando a que un día el te quiero muera en tus labios y decidas callar en mi boca. Voy a esperar porque cuando menos lo quiero, apareces y me dices que me amas.Voy y no iré, regresaré y me quedaré esperando. Voy a existir y a morir.

No hay comentarios: