sábado, 9 de octubre de 2010

Percepciones, frases y pensamientos.

Un día, mientras caminábamos sobre la ausencia dirigiéndonos a ninguna parte, me preguntaste a cuántas personas quería en este mundo. 

Al principio me pareció una pregunta absurda pero me dí cuenta que aunque estuviéramos en la nulidad, aún seguíamos sobre el camino de algo y que, aunque para mí no hubiera nadie más que tú, automáticamente todos estaban presentes ahí, mirándonos.

 -Quiero a muchos pero estoy contigo porque a ti te adoro. ¿Eso es suficiente?


-Nada es suficiente en este mundo, pero si es lo que quieres, lo quiero.
-Te quiero, me quieres y queremos querer... Así, sin límites. (Debería ser suficiente)

-Ilimitadamente, como te gusta ¿no? (No es suficiente)
-Sí. como me gusta y cómo aprendí a querer. Desde el vacío y la nada hasta el todo más infinito.

-Ah. (Así suena mejor)

Y seguimos caminando.

No hay comentarios: