jueves, 16 de septiembre de 2010

Want

-Pues a ver, dime ¿qué quieres?

-No sé, creo que a ti.

-"Te quiero a ti" es súper genérico. Específicamente, ¿qué quieres de mí?

-No le quites la magia ¿Por qué quieres saber que quiero de ti?

-Quiero saber lo que quieres de mí para saber si te lo puedo dar.

-Ah.

Me preguntas que qué quiero de ti. ¿Sabes? Ni yo misma estoy segura.


Sólo sé que te extraño, que me gusta cuando te acuerdas de mí, que no quiero perderte y que aunque me duele tener que llegar a esto, es lo último a lo que puedo aferrarme de lo que queda de nosotros.

¿Que qué quiero de ti? Quiero todo aunque sé que no puedo esperar nada, quiero un suspiro, una noche de luna,  un recuerdo, quiero el cielo, tu piel y las estrellas, quiero tus ojos...


Quiero que de vez en cuando me digas lo que quieres, que me cuentes lo que sueñas, que me mires sin mirarme directamente, que pienses en mí.


Quiero tu aliento junto al mío, que me hables, que notes que te pienso y que que si me peino, quiero que sepas que es porque me gustaría que me vieras.


Quiero que me digas musa, que digas que no te importo pero que en secreto admitas que sí, que me hables fríamente pero me escondas en una indirecta.


Quiero un ideal, un cuento de noche, el incendio de ti, tú en mi fantasías y en el calor de mi cuerpo.


Quiero querer y que quieras quererme, que nos queramos.


 Hay cosas que quiero y que sé que no tengo... Hay tanto que me queda por soñar, hay tanto que quiero soñar contigo.


Quizás es sólo una carta egoísta pero... Tú me preguntaste que quería ¿no? Te quiero a ti, todo tú,con todas las cosas, y también así, sin nada. Te quiero.

No hay comentarios: