jueves, 23 de septiembre de 2010

Pensar(te)

Existes en el tiempo inmemorial en el que mi deseo quiere soñar que tu ropa se evapora, que me pierdo en ansias y que mi alma se consume con afanes de la tuya ¿O de tu cuerpo? Más bien es la adicción de tus besos caídos a caricias que me vuelan la consciencia. 

¿Que alucino? ¿Cómo sabes que contigo pierdo la razón? Seguramente es el vibrar de tu boca porque tu lengua quiere probar la mía ¿O quiere escurrir por mi piel? Era tu piel la que quería deslizarse sobre mi ¿O conmigo? 

Hablábamos de algo...de agua ¿no?, como cuando te me antojas y me derrites la sombra y sólo pienso en ser tu aire y sucumbir ante tu fuego ¿O quemas tanto que duele? Me gusta pensarte porque recuerdo que dueles tanto que debería olvidarte, pero soy adicta a ti, a lo que me regalas en cuentos y las noches en tu cama que pasan pero se estancan en mi pecho como arena. 

Sí, eres tierra. ¿Sabías que la tierra me parece eterna? Es como el sol que se consume pero que oculta su sufrir y sigue brillando, así he de quererte yo, a pesar de todo, a pesar del tiempo 

¿No sabes que el tiempo deja de existir si te sueño? Por eso aunque yo muera, tu recuerdo ya no tiene edad ni muerte, existirás en el tiempo inmemorial en el que mi deseo te sueñe.

No hay comentarios: