domingo, 15 de agosto de 2010

Lo que no entiendes...



Lloraré tu partida en silencio y seguiré adelante, cubriré mis lágrimas con maquillaje y pretenderé que no fue gran cosa. Sé que sufriré, que me dolerá el corazón y me arderá el cuerpo cuando recuerde las caricias que antes me calentaban y hoy me queman al rojo vivo.

Lo superaré, me caeré en el pozo de la amargura pero volveré a andar entre piedras mientras tú corres por tu camino seguro y plano y te burlas de de mi cariño y todo lo que alguna vez te ofrecí. 

Vamos, ve y anda, un camino fácil sin meta será tu tortura sin fin; aquel placer sádico que te hace odiarme con tanta pasión te volverá desconfiado de otros y dependerás de mí. 

Extrañarás cariño y te volverás dependiente de esta víctima que alguna vez te quiso pero que hoy se libera de tu yugo. 

Sé que volverás a mí, pero para ese momento yo ya habré avanzado y jamás podrás alcanzarme. Habré volado mientras tú jamás podrás tener alas.

No hay comentarios: